09 noviembre 2010

CARTAYA y "s´acabo"

















Cartaya es por muchas razones un maratón completamente diferente al resto de pruebas de nuestro provincial, su recorrido, la distancia, la dificultad técnica, el número de participantes, etc, lo hacen único en la temporada onubense. Este año además su "valor" era doble en el campeonato provincial ya que al igual que la prueba de rallye de Lepe, la prueba cartayera al ser la última tenía doble puntuación.
Por éstas y otras razones más fanáticas los agonías la teniamos señalada en el calendario con Edding 3000 Rojo.
En la enduro cartayera nos dimos cita cinco agonías (y Antoñito) y doy fé de que no a todos se nos dió igual de bien el último episodio del 2010.

31 comentarios:

  1. Bueno os voy a contar un poco mi ruta de cartaya, empece como siempre apretando todo lo que podía, vaya estrés por la carretera estaba deseando que empezáramos en los caminos, pues nada una vez metido en la enduro ya cada uno a su rollo estuve un rato detrás de mi tocayo pero se me fue y poco mas que contar de la enduro una vez que salimos me pilla Brito y Gonzalo y escucho por detras “Claudio “ a que no sabeis quien era, como yo me lo iva a imaginar pensaba que era el Coleta pero una vez terminada la ruta me entero que era el deivid, pensaba que me iva a pichar pero hicimos pacto el Gonzalo, brito y yo y la verdad en los llanos fue de película el ritmo que llevamos yo la verdad que un poco fuera de punto Gonzalo no parada de decirme “venga vamos “ nunca había rodado con Gonzalo y muy bien fuimos juntos hasta que empezamos la enduro de nuevo, yo empece a flacaer un poco y en una bajada que me quede un poco parado por donde me la tiraba tenia la horquilla bloqueada y salí por patas que ostia pegue bueno un poco antes me encontré a laure que iva un poco acalambrado y con el Claudio que por cierto me dijo “quillo te has caído podías haber esperado poco para verte” muy gracioso mi tocayo, bueno seguí toda la enduro adelante a 2 portugues que parecianparecian que ivan de paseo cambiamos de zona y en la carretera que habia de subida mi vi al brito de lejos pero era imposible pillarle ya iva muy cascao termine de subir el repecho y cuando empiezo a bajar al fondo hay un coche y el nota me empieza a levantar las manos como un loco “joder ya me he equivocado le pregunto que si me he equivocado y me dice que no, que respiro” el tio tenia un colocon que no veas, bueno ultimo tramo de enduro y me parecia mentira cuando llego ya al tramo final solo ufff lo que me queda hasta el final miro para tras y no viene nadie pero bueno ya sabéis miras no viene nadie y miras otra vez y vienen siete “joder donde estaban metidos” y así esta el final que me paso lo peor que le puede pasar a un ciclista o lo que le paso a Ezequiel Mosquera en el ultimo puerto antes de llegar a meta en los ultimos 200 metros llego Igor Anton y se lo cepillo sin poder hacer nada, “una pena podia haber ganado la vuelta” pues nada lo mismo me paso a mi en los ultimos 200 metros me pillo un kanina máster 30 y me adelanto sin poder hacer nada, bueno de todas manera una buena carrera.

    Para el año que viene mas, nos vemos por los caminos y que comáis muchos turrones.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=v3nkzjACUG4&feature=fv
    este es el entreno pre cartaya aaa y sube el volumen jejeje

    ResponderEliminar
  3. Mañana sabado a las 8 en la gasolinera del futbolista ruta seguramente por el Patras

    ResponderEliminar
  4. alguien kiere salir x los pinos?.mañana tengo k estar antes de las 12 n casa

    ResponderEliminar
  5. Joder perilla yo me decidi tarde el salir por los pinos pero tu tambien ponerlo a las 12:00, yo a las 11,30n ya estaba en casa.

    ResponderEliminar
  6. Joder donde andais, los que vayan a ir a portugal que lo digan yo ya me he apuntao lo que no me fio es de pagar paso de hacer transferencia a portugal.

    Bueno y para el duatlon de San Bartolome tambien habra que apuntarse, quillo contar algo decir cualquier chorada.

    ResponderEliminar
  7. Cuenta conmigo Claudio estoy animado para el duatlon, lo de Sao Bras era hoy el último día y no hemos hablado nada. Podemos pensar la de tavira que han puesto en el foro.Hablamos pronto lo del Duatlon que hay pocas plazas y muchos bichos que se van a apuntar....

    ResponderEliminar
  8. bueno si pensais inscribirse para la duatlon contad conmigo

    ResponderEliminar
  9. Yo he estado desconectado del foro, pero mañana le echo un vistazo y creo que también me apuntaré. Tengo que mirar fechas pero me parece que este Domingo es la carrera a pie de Marismas del Odiel, así que voy a probar cómo están las patas desde julio.

    ResponderEliminar
  10. Apuntao y pagao para el duatlon de San Bartolome venga animaros.
    A las 16,00 salgo con carretera parece que ya no va a llover mas, si alguien se apunta que me llame al movil ya no entro mas por aqui.

    ResponderEliminar
  11. deivid apuntao y pagao y al coleta lo he engañao lo he apuntao y ha pagao,casi naaa

    ResponderEliminar
  12. hostia el coleta corriendo, eso no me lo pierdo mañana me apunto sin falta.

    ResponderEliminar
  13. el sabado ,tiramos para el rosal o qu'e,tengo la ruta hecha entera sin perdidas.el recorrido rosal,aroche,la contienda,frontera lusohipana,rosal.80 kms,seguro que jinco la rodilla y alguno puede recuperar el honor perdido y mancillado por mi unico dia de entrenamiento a la semana.

    ResponderEliminar
  14. Ea, pues yo acabo de pagar. Si es que somos. Basta con que uno se tiré de cabeza y vamos el resto detrás.

    Este sábado creo que me caigo de la convocatoria. Toca reparación vespa que la tengo un poco olvidada. Una pena porque la ruta promete.

    ResponderEliminar
  15. Pues vete mirando alternativa porque 80km con lluvia va a ser que no, o mucho ha tenido que cambiar el Jose

    ResponderEliminar
  16. hoy aguita teneis pensao salir ta tarde?

    ResponderEliminar
  17. Como la semana pasada al final saldre por los pinos, tengo la casa que parece un Hospital, de cuatro que somos hay malos 3 1/2 si me dejan saldre a las 10:00 un rato.

    ResponderEliminar
  18. Quillo donde andais contaros algo, ¿donde habeis ido el Sabado al final?
    Yo quiero ir a portugal el domingo quien se apunta, tenemos hasta el jueves para apuntarnos venga coleta apuntate que tu arrastras a unos pocos.

    Angel donde andas venga escribe algo hombre, Perilla todavia tienes perilla o no, haber si te dejas ver.
    Franki tu te apuntas.

    ResponderEliminar
  19. YO ME APUNTO. EL DOMINGO TIRAMOS PARA TAVIRA AL MENOS DOS AGONITOS A VER SI TIRAMOS DE MR JACKMAN..... PRONUNCIATE O ALGO HIJO DE MI VIDA .

    ResponderEliminar
  20. ¿se puede pagar Tavira alli mismiño?
    El Artefacto y yo estamos indecisos...voy a empezar por la pre-inscripción pero el pago nu sé nu sé. A lo mejor si le digo al Artefacto que Claus le ha retado... ummmm. Seguro que pica :-D

    ResponderEliminar
  21. hbo Mamón que voy con Claudio en plan compis sin prisas pero sin pausas no venga tu ahora a encender la mecha.......
    Creo que no se puede pagar alli pues por lo que ha podido traducir desde el foro, el día de la prueba tienes que llevar el DNI y el justificante de haber pagado así que no creo que sea posible. Yo me arriesgaré y haré una transferencia al extranjero a ver si mi banco me deja.

    ResponderEliminar
  22. Pero almas de cantaros.... Suuuu donde me váis en el día del "Señor" cual pais vecino en busca de carreras en vez de sacarnos de este letargo que nos envuelve??????

    Cuento con que tiréis de mi para este finde. Eso sí, no traspaso fronteras.

    ResponderEliminar
  23. Juan roll Dejate e vir para Portugal para comer um frango assado perfeito domingo com o amigo HBO e que cristobin fluente em Português.

    Bueno ahora en Anduluz donde co... andais venga apuntaros que nos vamos a portugal, no pagar la comida que despues nos lo montamos nosotros por ahi.

    Hbo donde anda ese peaso de torpedo del Cristobal yo a portugal voy en son de "Paz", me voy a llevar el camelbak vacio por si hay barritas de las buenas recargar en el pais vecino que aqui no paraos ni pa comer.

    Di algo Angel, estamos preocupados todavia tienes mocos, vente pa casa que te meto el sacamocos de los niños y te dejo como nuevo.

    ResponderEliminar
  24. Venga coño Ángel, pronúnciate y abre otro post nuevo que estoy hasta los..... de ver al mismo tío pesao ese que sale en la foto de arriba

    ResponderEliminar
  25. Miercoles ya! y estamos en la cuerda floja... el Artefacto lo tiene jodido para Portugal porque tiene que estar en Huelva temprano y, como somos siameses, tira de mi de un costa'o.

    P.D. tais colga'os... si no comeis en la ruta para qué vais? si lo guapo será ver cómo es un almoço obrigado...

    ResponderEliminar
  26. la comidita nos la pegamos nosotros por alli luego una cataplana o un frango o algo así y la SAGRES fresquitas anda venise venise

    ResponderEliminar
  27. inscritos y pagados para Tavira Angel,Caludio y el que escribe. Mañana es el último día para inscribirse. Animarse mamones y echamos un diita jutitos con nuestras batallitas..... Deivid apuntate lo mismo se te da mejor correr con una hora menos.jejejejeejjee

    ResponderEliminar
  28. olle, olle no lo tiras por el tio guapo y corpulento de la primera foto, dejate de rollos y apuntate el domingo que vamos a echar un buen dia de convivencia con los portugueses, pensandolo bien lo que dice Hbo. tiene razon nos podemos perder una buena comida con ellos pero pero bueno si vamos unos pocos seguro que lo pasamos bien...

    ResponderEliminar
  29. Bueno y los que no viajamos al extranjero... ¿Qué hacemos? El tiempo parece que no nos respetará mucho, pero yo paso de quedarme otro sábado en casa. Sierra.... chungo porque si dan agua por aquí abajo arriba es mojada segura.
    Alguna propuesta por los alrededores? Yo me conformo hasta con los pinos que no los piso desde Verano.

    ResponderEliminar
  30. Alguien quiere un Quick Energi?, pa las maratonas va de lujo.

    Anda Angel pon al menos una foto de el buen tiempo que tenemos.

    ResponderEliminar