15 septiembre 2010

AFILANDO CUCHILLOS

ASÍ se encuentran la mayoría de nuestros amigos los "bikers" provinciales a una semanita larga del mayor evento MTB de la provincia de Huelva. No es válido para el provincial, pero es PATERNA y mantiene intacto ese "caché" de prueba grande de nuestro calendario y más ahora como prueba nacional. Llegar al rampón del Pinguete con las "patas" intactas o casi, y subirlo lo más airosamente posible, con un par de cientos de personas jaleándote, mantiene para todos los que lo hemos podido vivir y sufrir el dulce regusto de sentirte "ciclista".

SEGUIMOS ENTRENANDO
SEMANA 37

11 comentarios:

  1. Yo ayer creo que lo afile demasiado con Gonzalo Juanbtt Jota y Extrusado, espero que hoy no maldiga por el camino haber salido ayer a ese ritmito. Ademas a Gonzalo ayer le tocaba cuestas de cara a Santa Barbara y no veas.... cogio todos los repechos mas duros de los pinos... Bueno seguiremos esta tarde con el afilador por tierras palmerinas y berrocaleras jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Entre los repechitos de gonzalito y la arena....Parece que mañana llueve algo y así se asienta un poco el terreno que falta le hace

    ResponderEliminar
  3. MIERCOLES 15
    A las 4 oclock en Sportbici salida express.
    2 horas carretera

    ResponderEliminar
  4. Joder y yo sin poder cojer la bici en toda la semana haber si nos vemos el sabado, poner por aqui lo de mañana haber si me puedo escapar.

    ResponderEliminar
  5. franky_se_despide_de_los_martesyjuevesseptiembre 15, 2010 11:59 p. m.

    Venga ya no mientas mariconazo que te vieron el martes con la bici..... A ve si va a empezar tu como algunos muxos que me conozco "llevo to la semana sin salir" "yo no salgo casi na" etc etc al que se le acabo el salir es a mi que mañana empiezo otra vez con la puta mierda de jornada partia..... A ve si me toca la primitiva el jueves que su vais a enterar

    ResponderEliminar
  6. HOY JUEVES
    Vuelvo a salir molto temprano dirección a "Le col de Lucenne". Luego tengo sesión de masaje en un conocido local de la capital. ;-)))

    P.D.: Las "cagaleras" del lunes y martes me han dejado "pal" arrastre. Prometo sufrir como un perro malo el sábado.

    ResponderEliminar
  7. Yo igualo a franky. A partir de hoy se me acabó el salir. Además hoy comienza bien el día. Camino del trabajo calentón del coche. Parece ser la junta culata, uhhmmm creo que eso es mucho. Creéis que podré ir a currar a Matalascañas todos los días en la bici? Que ruiinnnnnnnnaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Que mala pata Juan,despidete de al menos 500 euros,espero que sea menos.Bueno esta tarde salida a las 16:30 en la carpa de la avenida andalucia MTB.Coleta,Perilla y yo...

    ResponderEliminar
  9. Bueno sali el martes una hora y media, eso no es salir salir, salir son minimo dos horas y media joder.
    Juan le veo a eso coche mal camino y tu cartera mas, cambilo ya que al final segura que te sale algo mas...
    nos vemos el sabado.

    ResponderEliminar
  10. Ay te pillaron claus. ¿Cómo que hora y media no es salir? Esta tarde me miran el coche, pero yo creo que también tiene mal arreglo. Nos vemos mañana, pero... los encargados de rutas ¿Cuál es el plan?

    ResponderEliminar
  11. uuff..Juan la cosa pinta bien Coleta el Sabado dio un golpe de autoridad, haber si alguien se pronuncia, lo dejo mejor para maestro de la pluma.

    ResponderEliminar