09 septiembre 2010

Rally del Parque Moret




































Mis conclusiones después de mi primer Rally, bueno mentira, mi primer rally fue uno de Valverde. Creo que fue el primero y el último que se hizo, di una vuelta y me retire.

En el Parque Moret la verdad después de todo lo pasado y sentado en el sofá, que me encuentro escribiendo esto y pienso que es un gran sufrimiento, pero bueno una experiencia nueva, el recorrido muy bonito, no era muy técnico pero piensas que al otra día hay que trabajar y…
Quitando alguna bajada muy bien, el lugar para mi un 10.
Nada mas salir no se que me pasa que se me sale la cadena, un estilo a Andy Sleck, aprieto un poco y recupero a bastante gente, llegando a la entrada de la primera bajada estaba la gente agolpada y yo muy prudente me voy a poner en fila y escucho que me dice mi compañero “no te pares métete por donde puedas” ¡¡joder Coleta eres la ostia!! hay se me nota la falta de picardía en los rallys. Me hice un hueco y me tire por donde pude, intente tirar detrás del Coleta pero se me fue escapando, me empecé a encontrar mal y caí bastante después de empezar la segunda vuelta, adelante a Regino y a otro chaval y fui contando las curvas y los repechos y echando maldiciones porque iba fatal. No sé, creo que fui poco preparado en general y sobre todo de comida, no se puede desayunar a las 8;15 de la mañana y no volver a comer nada hasta que no llegas a casa, osea que no me lleve nada para comer cuando en casa tengo cajas de barritas y cajas de geles para toda la temporada que queda y parte del año que viene y de beber agua, que como me dijo una vez un monitor de gimnasio "el agua para las ranas para nosotros sales minerales y derivados".

Bueno ya no me enrollo más, al final creo que volveré, ya sabéis, somos masoquistas, pasa lo mismo que cuando vas a la montaña te pones en una pared con una caída de 200 o 300 metros y dices si se me resbala el pie voy al "carajo", que coño hago yo aquí, ya no vuelvo más y cuando han pasado unos meses estas deseando ir otra vez.

Nos vemos en Santa Bárbara.

4 comentarios:

  1. Bueno para mañana ruta por Valverde preparando para paterna, hemos quedado a las 8;00 en la gasolinera de avd.Andalucia.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía pensado apuntarme contigo claus, pero me voy el fin de semana al Portil y no me aptece pillar otra vez el coche (demasiados kms semanales), así que salgo con la de carretera desde allí en dirección Villablanca. No os déis mucha caña que ya estáis demasiado fuertes.

    ResponderEliminar
  3. Hoy a las 5 en la gasolinera del futbolista con la flaca

    ResponderEliminar