23 agosto 2010

Entrenar¿? ¿Cómo era aquello?














SEMANA 34

¡¡VUELVE LA RUTINA... dulce rutina!!

23 comentarios:

  1. Joder valla recuerdo el de la foto, yo creo que no hay jente mas deja que los Agonias, vamos que yo creo que mi mujer todavia no a visto ni fotos ni videos...

    ResponderEliminar
  2. MARTES a las 5 en el Puente de Astilleros con la FLAKUNI caminito de Islantilla a ritmo "ZOFOCAO"

    ResponderEliminar
  3. angels vais a salir mañana?

    ResponderEliminar
  4. JUEVES a las 5,30 en la gasolinera de la AVDA. ANDALUCIA.
    LA PALMA-PICOTA-BERROCAL y vuelta. CUATRO "puertetes" con la fresquita de la caída de la tarde…

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy aquí de nuevo. ¿Alguien sale mañana martes por la tarde?

    ResponderEliminar
  6. Yo lo intentaré. pondré algo durante la mañana

    ResponderEliminar
  7. HOY A LAS 18:00 EN EL PUENTE CON LA GORDA

    ResponderEliminar
  8. hoy ire un rato al parque a dar unas vueltas, aunque no vaya a ciorrer prero para la tecnica. VEnte juannnnnnn

    ResponderEliminar
  9. Al final no puedo salir. Mañana te doy pal pelo!!

    ResponderEliminar
  10. Al final nada de parque, sali con extrusado y jotaluis, vuelta a cartaya tranquilito a estirar las patas 33,7 de media vamos un paseito.....
    Pal que quiera hoy hemos quedado unos cuantos en la rotonda del cementerio a las 17:30 pa ir a fuente la corcha...Alli nos vemos Juan pero tranquilitos ehhh que no veas como tengo las patitas ahora mismo me pegan unos bocaitosssss

    ResponderEliminar
  11. UFFHH...no crees que te has pasado de media, o era un maillot enterizo, llamame mañana y nos tomamos unas birras, estais invitados todos los que quieran participar solo teneis que pagar 5€, vamos dejarlo en barra y ya ta.

    ResponderEliminar
  12. Claudio, ¿como llevás el moret?

    A los organizadores de rutas.... ¿que plan hay para mañana sábado? ¿Os aptece un Huelva-Tharsis-La Puebla-Castillejos-Cartaya-Huelva?

    Salen 140, pero habrá que empezar a hacer un poco de fondo. Al menos yo.

    Os dejo el enlace: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=huelva&daddr=Gibrale%C3%B3n,+Huelva,+Andaluc%C3%ADa+to:Tharsis,+Alosno+to:Puebla+de+Guzm%C3%A1n+to:Calle+de+la+Veleta,+2,+21540+Villanueva+De+Los+Castillejos+(Villanueva+De+Castillejos)+to:cartaya+to:ALjaraque+to:Huelva&geocode=FY1_OAIdTfWV_yl3PwAzGNARDTHr9Ge5DcnF2A%3BFeRLOgId46SV_ykPBzO_DskRDTEQl6CM_WMEBA%3BFVy6PQIdN1aT_yl1fUNfl1IQDTEetwjbSRzztg%3BFbHnPQId-m-R_yn1pLZTb1AQDTEFXoMFXgj6DA%3BFbc8PAId_BKR_yEzfG3nCU0DdCnr_N5C_kUQDTFnjfQ1WmfyXQ%3BFUTlOAId3dKS_ymF9733TzIQDTFXLkz8z35TwQ%3BFUK2OAId79uU_ymHuF996s0RDTEAlaCM_WMEBA%3BFY1_OAIdTfWV_yl3PwAzGNARDTHr9Ge5DcnF2A&hl=es&mra=pd&mrcr=3,4&sll=37.445791,-7.101825&sspn=1.299608,2.90863&ie=UTF8&ll=37.434522,-7.098541&spn=0.649913,1.454315&z=10

    ResponderEliminar
  13. Claus, si vas con el cansino del Jota, me creo que saque esa media.

    Franky, cuentale tú tarde de ayer, la comitiva que llevastes al Reality, del "Big Brother Bike".

    Qué buena tarde shikillo, y lo contento que llegamos a casa, hip, hip,...

    ResponderEliminar
  14. Cabrones al final os hartasteis de cervecitas despues de haberme ido yo pa casa....... Tenia compromisos inaplazables por mi integridad..... Al final quienes fueron los finalistas del big brother bike???? Yo voto por cris, hbo y jota

    ResponderEliminar
  15. Hombre la verdad es que si,cuando se va en grupote si salen esas medias y con jente como el "J" mas que rodando te vuelve loco.

    Juan el parque moret va mu... bien le di 2 vuelta el jueves y no creo que vaya ya hasta el Domingo.

    ResponderEliminar
  16. Quillo Juan buena ruta para hacer fondo y el sabado que viene una fondo con las gordas por ejemplo un VALVERDE.

    ResponderEliminar
  17. Vale Claus. Apetece sufrir un poco la semana que viene por Valverde y vendrá bien para las maratones, que ya están aquí.

    Franky, te equivocas con los finalistas. Hbo y artefacto llegaron tarde a la cita. Se reliaron dándole vueltas al parque, aunque hbo cogió el ritmo rápido y se pueso a rueda en la bodeguita. Jota, después del primer aviso, le echó cojones y se tomó otra. Al kike se le pusieron unos ojillos después de tres birras que no veas, y el chinasqui y yo veníamos dando tumbos por el carril bici entre divagaciones de si nos parábamos o no en las tinajas a cenar. Menos mal que al final le eché cojones y me vine a casa.

    ResponderEliminar
  18. Con eso de que estáis entrenando en secreto ya nadie escribe ¿Esta tarde que? ¿MTB a las 18:00 en astilleros?

    ResponderEliminar
  19. Juan queremos hacer una ruta manana por portugal por eso no salimos esta tarde por lo menos chinasky y yo y angel

    ResponderEliminar
  20. Juan hay otros que saldremos a las 7,30 de la venta vaquero direccion zalamea,el villar, calañas y vuelta por los pinos, a las 11,00 en casa, si esta el tiempo bueno a la playa y si no a Sevilla.

    ResponderEliminar
  21. Ya imaginaba yo que siendo festivo hoy miércoles la ruta sería por la mañana. Los exiliados de Matalascañas tenemos que currar hoy, así que la ruta larga se para el sábado.

    ResponderEliminar
  22. franky obrigado y resfriadoseptiembre 08, 2010 8:15 p. m.

    claudio espero que hayais salidos con los focos porque esta mañana a las 8 todavía era casi de noche..... Anda hijo sal un poco más tarde ya, que el tiempo de playa se está terminando.... A las 11 eestabamos en Cachopo comiendonos un -sandwich de queio jejejeje.
    Buena ruta la de hoy 103 km a un muy buen ritmo (no pongo la media que despues no te las crees)

    ResponderEliminar
  23. La verdad que ya amanece un poco mas tarde no se puede salir a las 7.30 pero bueno creo que salimos a las 7.50 echamos las dos horas y media que tenia pensado y a las 11.15 en casa, no fuy a la playa pero me lleve hasta las 14.00 reborcandome en el sofa con mi hijo y mi hija.

    ResponderEliminar