04 junio 2010

TAVIRA-CACHOPO

A las 7:15 en el Churrero en primera convocatoria para desayunar.
A las 7:30 para salir, destino Tavira.

Ruta de media montaña organizada por los amigos Franciscanos

Si hubiese otras alternativas ponedlas por aqui para que cada uno decida lo que quiere hacer.

11 comentarios:

  1. eso digo yo cuando m veo en pelota delant del espejo "k cachopo"...,k cachoporrazo m di el otro dia,mal pensaos,aunq tambien

    ResponderEliminar
  2. Media Montaña??????? será mamón eso es montaña entera......
    alli nos vemos escalador esperarme que estoy flojito ultimamente

    ResponderEliminar
  3. Yo me caigo esta semana. Temas de estudios.
    En breve estoy de nuevo ahí.

    ResponderEliminar
  4. LO PONGO POR AQUI RAPIDO QUE ME VOY A LA CAMA...

    SE HA CAMBIADO CACHOPO POR FOIA. AHORA ¡¡SI!! ES MONTAÑA.

    LOS HORARIOS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS

    ResponderEliminar
  5. Bueno que alguien cuente algo como lo habeis pasado el sabado, yo al final me hice una rutita pinera 2 horitas sali a las 7.00 y a las 9.3 ya estaba en casa no veas la cara de mi mujer y de mis hijos cuando me vieron entrar, no se lo creia me hice la clasica ruta que hacemos los agonias que si le das dos vueltas no esta nada mal pero se nota que hace tiempo que no pasa nadie, por algunas zonas me tuve que parar un par de veces para quitarme arañas de encima, no veas como esta el campo de arañas, vamos la bici parecia que llebava metida en un desvan 3 años tenia que haberle echado una foto.

    bueno contad algo joder que no paro de entrar haber si alguien escribe algo.

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me ha pasado lo de las arañas y es asqueroso porque son de las gordas.Yo al final el sabado me levante mas tarde de la cuenta y di una vuelta con la de carretera.Hoy he ido otra vez a san telmo,60 kms,las mejores subidas largas para mtb de toda la provincia con el permiso de san cristobal.Sigue en pie mi invitacion de ir.

    ResponderEliminar
  7. ok conde mañana te llamo haber si me llevas a una de subidas largas.

    ResponderEliminar
  8. Pues espectacular, como siempre que vamos a FOIA.
    Nos juntamos nueve, los franciscanos, Sebastián (Bicis-Huelva), Franky y yo. Hicimos la ruta de ida y vuelta (las dos tetas como le llama Victor por el perfil), 80 kilómetros, con dos subidas a FOIA, la primera por la cara sur y la segunda por la cara norte (1700 mts. de desnivel positivo).
    Yo después de una semana completa de rodillo iba con un montón de ganas de rodar y rodar lo más fuerte posible. asi que desde el principio puse el ritmo al grupo y en las primeras rampas nos fuimos Quique, Franky y yo, dos curvas después me quede sólo. Como estaba advertido de que la idea era de que los novatos de FOIA tenían que hacer todos, los rampones duros, me largue a esperarlos arriba sin bajar el ritmito, asi evitaba las tentaciones de algunos de venirse por Monchique y evitar el castigo. Un buen rato después fueron apareciendo todos, jadeando entre las risas de unos y las madiciones de otros, por los cuestones que dan a la general. Terminamos la primera subida al puerto forzando la "machine" Chinasky y yo.
    Bajada a tope con Quique marcando el ritmo casi siempre hasta la cota 100, giro de 180º y vuelta a subir al puerto. !Que puerto tan bonito por el lado norte¡. Tendido, con algunas zonas de mayor dureza y con un montón de curvas donde vas viendo lo que vas dejando atrás. Aqui volví a apretar y llegue sólo a la zona dura que hice también apretando hasta el cruce que da paso a la zona más abierta del puerto. Me sente a esperar y casi desespero. Cuando llegaron me explicaron que Chinasky había rajado la rueda trasera. Empecé lo que quedaba de puerto frio después de tanto esperar, pero enseguida me puse a rueda de Chinasky y de nuevo (con algún que otro aceleroncillo, para soltarlo, jejeje) llegamos en amor y compaña a las antenas. La bajada a tope, de nuevo con Quique, Franky, Jabiker y yo. Parada para tomar un tercio de Sagres a mitad de descenso y terminamos pegándonos palos entre unos pocos hasta llegar al coche. Lo demás como siempre: excelente postruta, buena comida portuguesa pero interminable y sobre las SIETE Y MEDIA de la tarde estabamos en el hogar.

    La anécdota: La rueda de Sebastián reventó cuando estabamos tomandonos la SAGRES, el estallido fue tan fuerte que era un poema ver la cara de alguno de los guiris del restaurante, a los que por cierto le dimos el almuerzo entre eruptos, ordinarieses y voces. Si es que nos sacan de casa...

    ResponderEliminar
  9. Joder macho enviadia sana un buen grupo la combinacion Franciscano-Agonia parece bastante buena, menos mal que no fuy, porque si no me echan de casa Seguro.

    Yo hoy quiero salir direccion Gibraleon subida del rio, no volvere a entrar por aqui si alguien se apunta que me llame.

    ResponderEliminar
  10. Al final, casi, ná de ná.

    Por una vez, me ví en fuera de juego por mis Alimañas, que saldrían el domingo a flaquear, pero como yo no podía por compromiso gimnastico de una de mis chicas, la opción era el sabado.

    En Bicis Huelva, clau, me da su opción madrugadora, que no me termina de agradar, el pineo tipico o Río Odiel.

    Los Francis, me engañaron, me incitaron con Cachopo y digo, OSTIAS!!, buen plan, ruta temprana, cerquita, en mi coche regreso pronto, inaguración y baño en la pisci con las nenas, cumplo con la jefa,y a medio día sesteando, pero... Había TRAMPA, la opción era engañar a la PeñaVeterana y llevárselos a "Foia r", así que me tuve que caer de la invi...cuando... recibo la llamada de El Conde, invitandome a "subidaslargas Santalmenianas", pero era una opción larga y duradera, no entraban en los planes de complacer a mis nenas con su primer baño, así que tampoco (Conde, me apunto a subidas largas).

    Entonces... me levanté cuando me salió de los c...; cogí mi gordita y me hice 3 horitas en soledad y alegría, sin estreses ni arrebatos, eso si, también pille algunas telas de arañas.

    (Que pena la tala, no sé si discriminada o indiscriminada de pinos, que están pegando).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. En nombre del Coleta y el Deivid Jackmanjunio 08, 2010 11:59 p. m.

    Lo pongo ya que ellos no lo harán: El sábado el Coleta y el Canijo salieron con LA TALBOT y se pegaron un buen flete de vuelta a casa desde Almonte. Se hubiesen apuntado también a FOIA pero era demasiado temprano para sus correrias nocturnas (divina juventud, jejejeje).
    Esta claro que el sábado fue el día del querer y no poder para casi todos

    ResponderEliminar