07 junio 2010

YO "SI" ENTRENO

SEMANA 23

32 comentarios:

  1. lusitano como fue la etapa.yo opte x la unica razonable debido a k mi mujer trabajaba d tarde y lo d el conde era lejos,una paliza ya con estos calores y lo d portu mu temprano.al final ooootravez la talbot hasta almonte,pero almenos hicimos una vuelta a relevo a buen ritmo.ahora toi con una gastro con cagaleras al gotalet desde ayer,pero hoy estoy mejor.a ver si mañana toy bien

    ResponderEliminar
  2. ta semana parece k va a hacer mas freski.podiamos ir a gibraleon el miercoles si no llueve.k os parece?

    ResponderEliminar
  3. mañana voy a subir el odiel con la mtb,la hora la pongo a las dos de la tarde segun las calores.mi plan para el fin de semana lo tengo ya hecho,huelva,puente alcolea,cruce odiel,cobujon,huelva.

    ResponderEliminar
  4. hoy coleta y un servidor hemos quedado en la carpa de la avenida andalucia a las 17:30 horas con la MTB.

    ResponderEliminar
  5. me apunto a las 17:30

    ResponderEliminar
  6. Yo también intentaré estar a las 17:30

    ResponderEliminar
  7. Ok, yo tampoco, pasaros por la DOC, que allí se está la mar de calentito, metío en ese palomar.

    ResponderEliminar
  8. Como han contestado todos los ue leen el blog, pues.... yo tampoco voy. Que se os atragante el entreno.

    ResponderEliminar
  9. mamonazo no seras gafe,joooo que el conde a pinchado dos veces, pero por lo demas todo bien.

    ResponderEliminar
  10. Cadavezllegomastarde Jackmanjunio 08, 2010 11:53 p. m.

    Dos???? sólo dos?????

    ResponderEliminar
  11. Bueno hoy salida pinera, a las 17,00 en mi casa, parece que al franki ya lo he engañao haber si alguien mas se apunta dia fabuloso para salir por los pinos, agua en la copa de los arboles y arañas acechando, joder y si me pica una y me vuelvo como spidermanbiker, joooo como estan las cabezas y eso que no fumo ná que si no...

    Ya tengo prepara la botella para el dia X

    ResponderEliminar
  12. no he podido colgar el video del cortafuegos,lo grabe tumbado y no esta bonito.para mañana,qué? los breneros no querran salir seguro.coleta nos vamos al granado a trialear? granado,sanlucar,aerogeneradores,granado,3 horas

    ResponderEliminar
  13. pero eso mañana x la tarde?mu lejos no?a k hora iriamos y a k hora en casa?a mi se me apetece,pero no se.tambien podiamos ir pa fuente la corcha y buscar alternativas

    ResponderEliminar
  14. 17:30 con la mtb en la carpa de la Avd. Andalucia.Si vais hacer alguna alternativa decidlo

    ResponderEliminar
  15. A las 5 (17:00) en la Talbot. Para pasear detrás del último de la Talbot. Lo que se dice rodar y rodar, charlar y charlar, EXIGUUS LABORIS (volver con el duro "5 pesetas" entero según el gitano)

    ResponderEliminar
  16. angelus mejor pillar la mtb que despues en brenes te pesa mucho los cataplines y tendre que tirar de ti paaaaaaquete.

    ResponderEliminar
  17. Mr jackman a quien quieres engañar tus paseos ya me los conozco chabal, donde seguro que no voy a fallar es en el sofa, no veas el siestoro que me voy a pegar, eso es relajar las patas lo demas son cuentos.

    Deivid, menos mal que en este blog normalmente siempre entra jente que te conoce porque si no la jente diria " este muchacho e un monstruo hay que ver como trabaja".

    Adios mariquitas que lo paseis bien.

    Juan te devo una camara y una cerveza fresquita. Por daños y perjuicios.

    ResponderEliminar
  18. claro angel k luego dices k t cuesta subir.ademas tanto juntarte con el gitano solo te va a traer comportamientos de alta alcurnia y rejuvenecedores,como hablar de aquellos guateques...

    ResponderEliminar
  19. No veas la ruta que me he marcado hoy, fcm.65 creo que e estado todo el tiempo con la boca abierta, el tio del mazo no me ha visitado,no le iba a abrir la puerta antes de tumbarme me he comido 350 gr de pasta. Bueno me lo he pasado de lujo. Que 2 horas mas buenas.

    ResponderEliminar
  20. Pues lo mio a sido de loco no iba ni patras una hora y media apretando pero nada,asi que si sigo en brenes igual, el angelus se va a quedar mas solo que la una.que horas mas malas., jajaja bueno nos vemos en brenes, los que vayan. chaoooo

    ResponderEliminar
  21. Mira Deivid como te vea en Brenes dandome el coñazo... te doy dos patadas laterales seguidas de un shuto-uchi, de un haito-uchi, para después rematar con un ippon-nukite-uchi, Deivid que te conozco...

    P.D.: mi mujer es experta en el KUMADE-UCHI
    http://www.karatekas.com/tecnicas/uchiJ.htm
    Lo pone en prácticas cada vez que en una de nuestras conversaciones sale la palabra BICI

    ResponderEliminar
  22. Quillo esta vez vamos a hacer recor en este tema.

    ResponderEliminar
  23. Bueno chavales. Suerte mañana a los que vayais a Brenes. Cuando acabéis de carreras, otra vez con las rutitas de angelito y el conde.

    ResponderEliminar
  24. Este tema lo llamaria yo "NO" entreno.... Cada vez hago menos. Esta semana solo sali con claudio y nos hicimos 40 KM con la btt y a la vuelta deje la bici en ca marin pa no cojerla mas en esta semana asi me quitaba las tentaciones de salir otra vez......
    Pa la semana q viene ya si recupero la aficion y volvere a salir pero teneis que bajar un puntito que estamos en verano y hay que entrenar por debajo del anaerobico o no os habeis leido el libro....
    Bueno la semana que viene me apunto paquetes y aparadosss........

    ResponderEliminar
  25. mañana nadie sale o k?huelva cobujon

    ResponderEliminar
  26. a que hora quedamos para ir a brenes señores...

    ResponderEliminar
  27. Angel y yo hemos quedado a las 6,15-20 en la puerta de su garaje, si tu no has quedado con nadie mas nos vemos alli, puerta de sport bici.

    ResponderEliminar
  28. k tal os fue?yo el sabado hice una rutita muy completita desde huelva con el conde,80km.ya la hemos hecho varias veces,la k va al cortafuegos de la pista k cruza el odiel antes d llegar a fuente la corcha,pero antes hicimos un bucle tirando pa el puente de la arcolea.kien a dicho k hay k coger el coche para hacer una buena ruta?

    ResponderEliminar
  29. Muy buena perilla, me a gustado mucho esa puntualizacion, ya os contaremos, bastante bien a los 3.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Venga contad. Perilla, yo también creo eso. Hay veces que podemos ahorrarnos los kilometrillos de coche y hacer algunos más pedaleando. Ya te preguntaré cómo la hicísteis. saludos.

    ResponderEliminar