27 abril 2010

YO SI ENTRENO


SEMANA 17

Quedan 3 semanas para el día V

11 comentarios:

  1. Este es el sacrificio de intentar bajar por donde el perilla baja......perilla pone pie yo pongo rodilla y carne en el asador. Coleta menos mal que me dejaste los guantes si no estoy todavia recogiendo pellejos de las manos en la sierra....

    ResponderEliminar
  2. MARTES 4,15 en la Venta Baquero:
    Valverde-Zalamea-Calañas-Sotiel-Venta

    Con la de carretera ¿OK?

    ResponderEliminar
  3. Tengos las patas con un calentos de cojon...
    pedazo de ruta que nos marcamos ayer el sol no nos furtigo mucho. Aunque estuve toda la tarde con la cara bien calentita.

    ResponderEliminar
  4. Merece la pena la media hora de coche. Rompepiernas continuo hasta Zalamea. El tramo hasta Calañas es espectacular por los paisajes y dos cuestorros del 7% con algún repechón con algo más de desnivel. El tramo hasta la Venta lo hicimos a ritmazo subiendo a todo trapo los 10 kilómetros de los Pinos.

    Y ahora estoy triste porque no he podido ir con esta gente a Valverde. Esta tarde me desquitaré si nada me lo impide.

    ResponderEliminar
  5. Me lo han impedido... ahora sólo me queda mi querido rodillo. Los mamones que han pasado la mañana (mi mañana) sufriendo en Valverde que se cuenten algo coño!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nuestro queridisimo Franki ha vuelto a tener un accidente, me llamo el pobre sobre la 13.00 haber por donde andaba por que estaba con un cliente si no lo hubiera ido a buscar a Valverde.

    ResponderEliminar
  7. VAYA¡¡¡ La foto era una premonición Franky. Estas haciendole el rodaje a la "perra vida" AGONÍA. Ahora te doy un telefonazo y te remato. jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Nos gusto tanto que vamos a repetir.

    JUEVES 4,15 en la Venta Baquero:
    Valverde-Zalamea-Calañas-Sotiel-Venta
    son 75 kms.

    El otro día a las 7,30 ya estabamos en casa.

    ResponderEliminar
  9. Buenas. ¿Qué tenéis pensado hacer el sábado? Yo si alguien se apunta quiero salir El Viernes por la tarde con mtb, y el sábado pegarme una rutita larga por la mañana. Se aceptan ofertas..

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy pensando en una "muy larga" de unos 150 kilómetros. esta noche pongo algo.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tambien estoy pensando en hacer una larga pero saliendo de huelva a las 8:00 de la mañana desde el churrero, si alguien se apunta saldre a las 8 si no saldre a las 7.30.
    haber si se apunta alguien a una ruta mañanera con carretera. Estais todos invitados.

    ResponderEliminar