30 abril 2010

VOLTA AO ALGARVE II


Ver mapa más grande

CASTRO MARIM - BENTOS - CACHOPO - SAO BRAS - TAVIRA - CASTRO MARIM
140 kms.
Todo rompepiernas salvo los últimos treinta kilómetros que son llanos hasta llegar a Castro Marim (ruta ideal para preparar el día V)

7,30 en el CHURRERO´S (a las 3 estas en el "dulce" hogar)

SE ADMITEN OTRAS PROPUESTAS IGUAL DE DIVERTIDAS

11 comentarios:

  1. Contad conmigo. Que te gustan las rutitas portuguesas por carretera....

    ResponderEliminar
  2. Buenas carreteras, buenas cuestas, buenos paisajes y a media hora en coche... yo creo que para hacer rutas "largas" son mucho más entretenidas y bonitas que las nuestras.

    ResponderEliminar
  3. quillo,como nuestra tierra no hay color,pero si hay que ir,se va,pero ir por ir,es tonteria

    ResponderEliminar
  4. Cabrones.... Me caigo de la convocatoria, estuve en el fisio el jueves y el golpe del cuadricep pinta mal me ha mandado reposo(semana en blanco total) hielo e ibuprofeno vaya mierda con lo cerquita que está valverde y yo quedandome en casa el fin de semana. ME cago en to ese miercoles que me dio por ir a valverde no os imaginais la mala leche que tengoooo.
    DIFRUTAD POR MI QUE LA RUTA PINTA IGUAL DE BIEN QUE TOS LAS DEL JACKMAN.

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto que las propuestas mias le gustan a poco jente o la puse en lugar equivocado, bueno no pasa nada al final todos espariados pero todos contentos.

    FRANKI si te sirve de consuelo te comento mi semana que viene.
    Lunes:17,00 ingresa mi suegra para operarla el martes por la mañana, cero bici.
    Martes: reunion primero con mi jefe y despues con los comerciales minimo llegada a casa a las 21,00.
    Miercoles; recojer a mi hija del cole a las 3,15 y por la tarde llevarla al baile a las 16.00 recojerla a las 17,30.
    Jueves; reunion en mi empresa a las 16,30 de productos nuevos salida sin horario, y viernes ya saldra algo, pero sabes que te digo que me da igual le dio descanso a mis patas que tambien le hacen falta, to no va a se kilometradas.

    ResponderEliminar
  6. Estaba hoy el dia para coger la de carretera,nosotros hoy hemos hecho una ruta que riete de valverde y berrocal,2212 metros de desnivel acumulado en 68 kms y aun es mas endurecible sin llegar a los 80.y de todo, trialeras de piedras,de grietas,pistas, caminos y subidas.La grafica altura-kms-porcentaje subida o bajada porque no hay como una buena grafica para explicarlo en http://s126.photobucket.com/albums/p109/conde_del_portil/?action=view&current=perfilvaldelamusa.jpg

    lo raro es que la mayor inclinacion es en el camino al salir de la carretera de gilmarquez un 25%

    ResponderEliminar
  7. Pues nosotros al final a Castro Marim. A las 7:35 ya pensaba que al final se había suspendido porque no aparecía nadie en el churrero y como no había mirado el foro desde el Viernes por la mañana, pensaba que me iba a tener que hacer la ruta sólo. Al final apareció Mr. Jackman y decidimos hacer la ruta pactada. A las 8:40 ya estabamos dando pedales. Ventarrón de cojones, propio de invierno. Los primeros 60 kms rompepiernas hasra Cachopo. Un refrigerio, chocolate y...¿Qué hacemos? Seguimos con la ruta pensada o cortamos camino.

    Juan: Aquí pa que estamos
    Mr Jackman: Pa hace kms ¿no?
    Juan: Pos nada, pa alante

    Ese palante se transformó en 142 kms, 5 horas y pudimos comprobar, que Castro Marim lo habían movido desde que salimos, porque ahora estaba más lejos de lo que pensábamos.

    Al final buenas sensaciones... Se acerca el día V.

    ResponderEliminar
  8. Yo me cago en el Dios Eolo y en su p... madre!!
    El viento hacia ruido, pero no un ruido cualquiera, un ruido ensordecedor, me acordé del Coleta en varias ocaciones, el viento te saca de quisio, te va mermando mental y físicamente. ¡Vaya mierda de viento!

    La ruta es un auténtico rompepiernas, con una "cuesta de Lucena" cada 5 kilómetros. No nos dio un respiro hasta llegar al coche. Creo que ha sido un buen entreno para Valverde.

    He descubierto una nueva variante para Cachopo que puede convertir la ruta en tres subidas importantes en menos de 80 kilómetros, a lo mejor voy el miércoles a probarla.

    ResponderEliminar
  9. Bueno chicos y para mañana que tenemos

    ResponderEliminar
  10. Pues imaginárse lo bien que lo pase yo, salí de Aljaraque sobre las 8.00 de la mañana y a la altura de pacun me llega por detrás uno de bicis del molino que iva para Huelva, pues nada hasta Gibraleon con las pulsaciones a 170 dí gracias a dios que siguiera pa Huelva, después sólito dirección a San Bartolome no veas el viento y las patas que las llevaba bien calentitas no pude ir a mas de 25 km una paliza hasta Alosno que pare para tomar un buen café y tostada con jamón de bellota, ya el camarero se encargo de limpiarme bien la cartera 4€ café y tostada con “2” lonchas de jamón de bellota me crujió bien sabiendo yo el costo de todos los productos que me puso y seguí dirección a la puebla pero como no estoy acostumbrado a ir por estas carreteras vi el cartel de la Puebla y paya tire, la carretera al principio estaba un poco mal pero después se puso mejor mi sorpresa llego después que no me llevo hasta la puebla, yo me lo temía por que no me sonaba pero bueno después de tanto aire lo agredeci llegue a Castillejo y cambio un poco el tema fuy hasta San Bartolome a 35-40 y de allí hasta Gibraleon de 40-50 me hice 120 km muy buenos y a las 12,15 en casa que era lo que pretendía.

    bueno ya nos vemos.

    ResponderEliminar
  11. pues lo mio fue mejor:me levanto a las 6:40 y me llama mi compañero del vazquez diaz.m dice k se ha roto una tuberia general a las 5 de la mañana y que no encuentra la llave de paso.aquello es venecia.imaginaros mi entrenamiento,cago en los kg/cm2 y en su puta madre.nos vemos

    ResponderEliminar