13 abril 2010

El día que el viento se hizo COSA


Habia tanto viento que el Coleta quería irse a casa.
Nos dimos cuenta cuando vimos pasar unos veinte Palmerinos sin darle a los pedales dirección a Villarrasa. Tanto viento soplaba que nos hizo cambiar el orden de los factores y menos mal porque en ciclismo "el orden de los factores si que altera el producto". Hacía tanto viento que no era una sensación, era una COSA que te empujaba y hacía que la bicicleta fuese casi por libre.
Así cambiamos los llanos Aznalcollar por la subida de los Bolos dirección a Berrocal. Primero casi de paseo, esperando al viento en cada curva, luego después del Corumbel, un poquito más vivos, con más ganas, el grupo se fue rompiendo y llegamos al pueblo desperdigados pero con buenas sensasiones, el día estaba bonito y sólo el viento/COSA fastidiaba un poco más de la cuenta. Realmente bonita la carretera que une Berrocal con El Madroño con subidita incluida, seguimos sin pararnos dirección a El Álamo y treinta kilómetros después Aznalcollar a la que se llega también bajando por una carretera con vistas. Llegamos primero los Master 40, juntos pero no "arrebujados" ya que el Deivid me llevo con el gancho desde que nos despegamos del resto, apretando cada vez que me acercaba. Café y tostadas y viento, mucho, mucho, mucho viento, los quince kilómetros al cruce de la nacional vieja fueron un suplicio, a relevitos con ráfagas que nos tiraban a la cuneta y las bicis en un peligroso equilibrio completamente inclinadas. La historia cambio como es normal cuando giramos a la derecha y enfilamos las pestosas rectas del Condado. Otros treinta kilómetros a muy buen ritmo y después de los últimos apretones de rigor llegamos a la Palma que curiosamente aún no había sido arrasada por el VENDAVAL.
¿Lo del Levante no era en Cádiz?


Análisis del grupo:
Coleta: Esta fino, cada día se parece más al Deivid ¿Demasiado tiempo juntos?. No le pregunten nunca si ha pinchado.
Deivid: Esta más fino, la cabeza todavía con interferencias, tiene días lúcidos y otros no tanto. Un espíritu LIBRE.
Claus: Sin ninguna pájara que reseñar, estuvo reservón pero terminó con alegría. Justo lo necesario para repasarnos en La Jurdana.
Franky: Reservón dentro de la lógica. Hizo la ruta con Alegría y con Claus. Se le escucho algunos improperios en los tirones de los últimos kilómetros. UN AGONÍA
YO: Cada día estoy mejor, soy el puto amo, eufórico, di guerra desde el kilómetro Uno. UN PURA SANGRE
Barni: Estoy moviendo los papeles para hacerme hijo suyo. Sólo falta que el acepte tener un PAQUETE de hijo.
JuanBTT: Totalmente "ready" para una maratón. Si fuese menos educado sería un buen AGONÍA.

P.D.: Nos hicimos unas fotos... que descansan en el teléfono de Claus

5 comentarios:

  1. Viento, viento, viento y más viento. Y no sé cómo coño lo conseguía, pero nunca era a favor.

    PD: Lo del Coleta y el Deivid habrá que investigarlo, le pones la misma ropa y misma flaca y no hay quien los diferencie. Ya se sabe: "Dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición". ¿Cómo os váis a dormir separados en la Jurdana?

    Habrá que investigar también a Angelito y su respectivo papi. No veas como están los dos.

    http://picasaweb.google.es/juanalonso.limon/FotosVarias?feat=directlink

    ResponderEliminar
  2. Buena foto del equipo UHU-MATSA. ¿Esto no era de los agonías?

    ResponderEliminar
  3. Este Blog es GLOBAL. PAZ, AMOR Y XTR PARA TODOS

    ResponderEliminar
  4. Joder es verdad UHT-MATSA esta en primera plana, bueno Juan le puedes decir a esta jente que le vendemos la foto y nos paga la inscriccion de Varverde, la vendemos barata, je,je,je.

    Segun informacion del pentagono el sr. Angel y deivi lo vieron montandose en una lan rover a 5km al salir del Alamo, soooo mamo... yo no reserve nada fuy con todo lo que pude, dire un buen rato del grupo antes de llegar a aznalcollar y ademas llegamos a la palma cdo. echando carreritas, pero uno de los mejores momentos fue en la recta hacia la general cuando el viento nos pegaba de costado y ibamos todos con la bici un poco inclinada hacia la derecha, eso si que seria una buena foto.

    ResponderEliminar
  5. y que lo digas claus la proxima vez que salga con viento voy a ponerle lastre a la bici y me llevare el camelback a ver si peso un poquito mas jejeje

    ResponderEliminar