09 abril 2010

EN LA FRONTERA "JEVI"

LO SIENTO PERILLA¡¡¡
Con la flacucha. Etapón en la "Border Line"
120 kilómetros. La Palma-Villalba-Manzanilla-Aznalcollar-El Alamo-El Madroño-Berrocal-La Palma. o al revés, depende de donde sople el viento.


8,30 en EL CHURRERO

A la hora de comer en casa... el que quiera.
Y cuando llegues a casa no dejes de ver la...

9 comentarios:

  1. Que rutita más entretenida no??????
    ALli estaremos pues....Angel da igual de donde sople el viento nos lo vamos a comer de toas toas...LA media a cuanto la has puesto a 30 no????jejejejejejje Que hijo puta está hecho este con las medias eh Caludio.....

    ResponderEliminar
  2. bueno veremos eso de la media,creo que subiraaaaa jejeje

    ResponderEliminar
  3. Dependera un poco de como este el asfalto no? Quizás veamos por la tarde en la tele el INFIERNO DEL NORTE y nosotros por la mañana tengamos el INFIERNO DEL SUR. El tramo Aznalcollar-Berrocal son 60 kilómetros de carreteras muy, muy comarcales.

    ResponderEliminar
  4. Fran este con la media nos vuelve locos, vamos a mí me pones de los nervios le temo mas que a una bara verde parece que nos gusta el sadomasiquismo alli estaremos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también me apunto, pero a ver si me ponéis una de ruedas gordas el fin de semana que va para casi un mes sin ver nuestras verdes praderas.

    ResponderEliminar
  6. Valla pedazo de ruta que nos hemos pegado, Angel un lujazo, quien dijo que en carretera no se ve lugares bonitos y carreteras que nunca has visto pues bueno quien lo quiera saber que se lo curre como hace Angel. Hoy me encontre de lugo no me dio ninguna pajara y salio el dia 10.

    "angel": Segun las ultimas investigaciones el coi, uci, estan mirando con lupa esas escapadas de Angel Gomez y David desde el alamo no se les vio hasta Aznalcollar.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena ruta angel, ademas de entretenida,nos tenian puestas las riendas jejeje

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje ruta buena y durilla. No nos dio un respiro hasta el cruce de Aznalcollar con la nacional, el aire también jugo su papel. Ayer nos pusieron las riendas y la serreta, Deivid. Vamos a tener que poner como los MOLINOS, director de ruta y tramos libres.

    ResponderEliminar
  9. Bonita y dura ruta. Ya van dos veces de La Palma a Berrocal. Le voya coger gustillo. Yo votaría por jefe de filas...Coleta al poder.

    PD: Siguen dando lluvia para el fin de semana. Preparad el chubasquero chavales.

    ResponderEliminar