15 febrero 2011

YO SI ENTRENO

La 37 VOLTA AO ALGARVE empieza mañana con la presencia casi segura de Contador. 12 equipos PRO TOUR y 6 PRO con lo mejorcito del panorama carreteril. 
Las mejores etapas: la del viernes que termina en alto, la del sábado que termina en Tavira y la contrareloj del Domingo.
SEMANA 7

19 comentarios:

  1. Angelito que te gusta el carreteo si tu tenias que haber nacido el gregario de contador.Babuchero

    ResponderEliminar
  2. esque con las canitas va pareciendo uno de la talbot mas.despues dira k le cuesta bajar por las piedras

    ResponderEliminar
  3. ya me gustaria a mi ser el que le lleva el bucaro a contador o poderme escaquear seis horas pa hacerme un ruton made in engel.
    Perilla no hay quien te vea...

    ResponderEliminar
  4. 12 maratones de MTB el año pasado...12. ¿No esta mal para un "carretero" NO?
    Déjalos Claus que el año es muuu largo pa pedir perdón...

    ResponderEliminar
  5. y que lo digas angelus esto no es como empieza sino como acaba

    ResponderEliminar
  6. bueno carreteiros, el sabado voy hacer un ruton gordo, la palma, berrocal, el madroño, nerva, riotinto, zalamea, valverde, la palma,o la palmamos, ahi queda eso, ya se me ha apuntao un abuelo del pueblo.angelito, cuento contigo no???

    ResponderEliminar
  7. A mas de uno se le está poniendo cara de carretero ya verá,ya verá cuando os vayais a dar cuenta se os a puesto cara de asfalto yo no digo ná que despues to se sabe Vera tu tambien estas cayendo pal lao oscuro ojú que miedo me estais dando yá.

    ResponderEliminar
  8. madre mia vera cuantos km son eso????? si hay que ir se va habra q ver el tiempo q ha dao lluvia pal sabado

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que me apunto también a la carretera. Tengo que estar a las 14:00 en casa, así que calcularé el tiempo para y me daré la vuelta antes.

    ResponderEliminar
  10. creo que da agua aparti de la 1 asi que saliendo sobre las nueve de la palma creo que no nos mojamos......esperemos, no se cuantos km son, pero un abuelete del pueblo la ha echo mas de una vez y solo, asi que no me voy a rajar ahora. otra occion es acortar por marigenta hasta valverde, segun este el tiempo.

    ResponderEliminar
  11. sera agua hasta la una,yo creo que saldre el domingo.

    ResponderEliminar
  12. Esta vez ha propuesto el Vera, así que si nos mojamos la culpa a él.

    ResponderEliminar
  13. Los Agonias claretes iremos aunde nos lleve el viento y el tiempo e dicho.

    ResponderEliminar
  14. Para la jente que ha pedido ropa el pedido esta apunto de llegar, el jueves me llamaron que ivan a empezar a fabricar y que para la semana que viene posiblemente estara el pedido, finales claro.
    Michel ere er mejo.

    ResponderEliminar
  15. alguien tiene idea de sali mañana.tengo k esta temprano n casa 12:30 y m da igual carre k mtb,escuchaste angelocarretero?

    ResponderEliminar
  16. Al final fuimos 4 Agonias y un agregado por Valverde,venta vaquero,Sotiel y parte de la sierra del León,Valverde 50 kilometrillos de ná.Claus a ver si cuando esté la ropa es posible de hacer una ruta entre todos, a ver

    ResponderEliminar
  17. Habra que intentarlo despues de las maratones, Fran te parece poco 6 maratones del provincial bueno pues eso-
    Juan no veas la ruta que te perdiste el Sabado nos hizo un tiempo del carajo no nos majamos nada 110km de lujo, yo me encontre fuerte pero fallo lo que me temia la falta de kilometros en las patas en la ultima recta de la Palma ni barritas ni geles no podia pasar de 22km. me visito el tio del mazo y sobre todo por haber estado dandolo todo relevos hasta ultima hora y como somos Agonias pues nada se rompio el peloto, franki y yo solitos nos dieron...
    Ruton del carajo la semanita que viene toca "casa" rutita corta y tempranito en casa.

    ResponderEliminar
  18. Se me juntó todo Claus. Al levantarme estaba lloviendo, todo mojado, encima tenía que estar en casa a las 14:00, gestiiones hipotecarias, etc. etc. Vamos que se puso to contra mi para que saliera. Ya van 3 semanitas en el dique seco. Cuando salga voy a estar más flojo que er canijo en los 20 últimos kms de las maratones. A la 4ª va la vencida.

    ResponderEliminar
  19. Anda Juan que desde q me llamaste a las 7 30 para ver la opción con lluvia ya note que no ibas a venir. Te vi flojito flojito. Al final salmos los 5 magnificos Vera, coleta, Angel, Claudio y yo rutón del carajo y un solito que no veas, no apareció en to la ruta..... Que mojá shikillo desde Nerva hasta Zalamea me tuve q poner la luz del coleta porque desde Nerva a riotinto iba acojonadao no veiamos nada y tampoco los coches a nosotros. La vuelta Valverde la Palma a buen ritmo con relevos menos yo porque estos cabrones me pusieron la luz y el cartel de peligro ciclistas y no podia moverme de cola del pelotón....UNA LASTIMA

    ResponderEliminar