31 enero 2011

YO SI ENTRENO

SEMANA 5
Recuperamos los "famosos" post donde "todos" "compartiamos" nuestros entrenamientos "secretos" (voy a dejar de poner comillas, tanto énfasis me mata).

17 comentarios:

  1. Sobre el tema Berrocal, imposible mi mujer tiene Pilate los martes y jueves.

    ResponderEliminar
  2. OK. Yo saldré mañana a las 4 desde el cruce de La Palma hacia Berrocal y la Picota. Si alguien le apetece y puede... que me llamé o nos vemos alli.

    ResponderEliminar
  3. Yo imposible. A ver si me cuadra esta semana y consigo salir el jueves a eso de las 16:30. Si alguien se apunta a a esa hora que avise por aquí. Por cierto, ay que ver cómo se parece esa spinner a la de mis clases. La única diferencia es que la mía tiene dos botelleros... ¿Será para tener agua suficiente para hacer fondo?

    ResponderEliminar
  4. Si si aqui nadie entrena, bueno mañana pasaré por la Federación para pagar el club pondre el dinero de mi bolsillo y ya hablamos,hay que empezar a federarse estamos un poco relajados, y tambien deciros sobre todo los que corremos que todos tenemos amigos con familia que tienen empresas yo se que la cosa esta muy mala pero recordaros que el año pasado la ropa nos salio gratis y la cosa esta mas o menos igual haber si todos hacemos un esfuezo y pasa lo mismo, yo ya estoy trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  5. El sabado que hacemos, ¿nos vamos al Berrocal con la mtb y hacemos el maraton? donde coño se mete el Aparicio pon tu algo

    ResponderEliminar
  6. Estoy preparando un pedido a actionsports, por si alguien le interesa pedir algo, que me lo diga.

    ResponderEliminar
  7. Yo el sabado prefiero carretera, ahora mismo la de montaña la tengo totalmente desmontada. Antonio me gustaria hacer la que hicimos saliendo de Zalamea direccion a Aracena un poquito de desayuno en la plaza o Cachopo en el pais vecino.

    ResponderEliminar
  8. Fran echare un vistazo esta noche y mañana te llamo.

    ResponderEliminar
  9. Mañana vuelvo a La Palma para enfrentarme a la media montaña berrocalina jejeje.
    Si alguien quiere acompañarme estaré en el cruce de La Palma sobre las 3,30 horas

    ResponderEliminar
  10. Relajarse no decir nada de mañana.

    ResponderEliminar
  11. El sabado 8:00 en la gasolinera del monumento del futbolista Berrocal haremos parte del maraton de 3 a 4 horas de pedaleo en principio sino hay cambio de planes el Vera, Perilla y yo en principio vamos, a ver que se cuenta el tito Aparicio

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora mismo ando bastante resfriado. No sé como me encontraré mañana, así que si no estoy a las 8 intentaré salir cuando haga más sol con la de carretera.

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues otro grupo nos vamos a Cachopo, tierras vecinas, Juan nuestra idea es salir sobre las 9:30.

    ResponderEliminar
  14. killo eso de cachopo me atrae, no lo he echo nunca, y haber si vamos algun dia a monchique, asi pierdo la aficion o me envicio del todo, si no venimos mas tarde de las 2 quizas me apunte.
    el vera.

    ResponderEliminar
  15. Vera yo al final no he echo nada hoy el niño ha estado malo con calentura de madrugada, mañana saldre con carretera si la noche la pasa bien.
    Sobre el tema de cachopo no lo he echo nunca y al final hoy tampoco se me resiste la hora de venir sobre las 15;00 no hay quien te quite y Monchique a mi me encanta es un puerto de pu...pero tambien se llega tarde, hombre si te vienes sin comer que tu tambien eres de estos aficionados llegarias a casa sobre las 16;00 16;30 pero la verdad que merece la pena a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  16. el martes a las 4 en el puente.cartaya parte de enduro y pa tras

    ResponderEliminar
  17. jueves fuentelacorcha. alguien se apunta

    ResponderEliminar