21 enero 2011

HABEMUS CALENDARIO... provisional



















Aqui lo puedes ver

A ver que hacemos mañana. A falta de otras ideas podemos hacer algo larguito de carretera. algo llano.
Se aceptan ideas.

21 comentarios:

  1. Bicheando el Andévalo Oeste en carretera.
    Quieres algo largo de carretera....¿Qué te parece esto?

    Opción 1 (Sin coger el coche y saliendo desde Huelva): Huelva-San Bartolomé-Villanueva de los Castillejos-La Isabel-Puebla de Guzmán-Alosno-San Bartolomé-Gibraleón Huelva. Kms: 147. Otra opción es ir por Cartaya y salen 156 kms.

    Opción 2 (Hay que coger coche y evitamos tramo Huelva-San Bartolomé y los locos de por la mañana)
    San Bartolomé-La Isabel-Puebla de Guzmán-Montes de San Benito-Villanueva de las Cruces-Tharsis-Alosno-San Bartolomé. Kms: 117

    PD: Seguro que mañana no llueve.

    ResponderEliminar
  2. Yo a ritmito y tran-tran lo que querais. yo opto por carretera para hacer kilómetros. Bien abrigadito y toda la mañana por delante...

    ResponderEliminar
  3. Bueno al final a las 8 en los bomberos para ir al Gólgota. Domingo quien tenga ganas carretera.

    ResponderEliminar
  4. Quien a puesto los bomberos si hemos quedado en la gasolinera del futbolistaaaaaaaaaaaa a las 8 y eso si,por fin vamos al golgota.

    ResponderEliminar
  5. ramones disfrutar el golgota por mi que me lo pierdo otra vez tengo problemas con el coche y tengo q arregrarlo por la mañana....para la próxima nos vemos

    ResponderEliminar
  6. claus,franky,me he enterado que pensais ir al berrocal el domingo,con la flaca,colgarlo en el post, por si algun agonia,alimaña u otro bichejo tiene intencion de salir acompañado,o empezais con los entrenos del lado oscuro un saludo paketillos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya paliza el Gólgota de los.....Salieron poco más de 40 kms pera más de 4 horas de pedaleo además de pichazos, chupados de cadena, etc. etc.

    Hoy vi tu sms cuando me levanté Claus, pero apetecía sofá...

    ResponderEliminar
  8. Pues veo que al final todos escapasteis mejor que yo que me he pasado el fin de semana en cama con una gripe de premio. Ahora tendré que recuperar el tiempo perdido entre montaña y males y esta semana estoy de tarde... el rodillo echará humo, le tendré que poner como los monjes, una jeringuilla con algún refrigerante.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que estes ya bien angelus, este sabadito creo que vamos al Mustio,por cierto,id proponiendo rutas, para que el coleta se las estudie antes de salir,que si no despues en la ruta le damos un SUSPENSO

    ResponderEliminar
  10. SANLUCAR DE GUADIANA POMARAO PUERTO LA LAJA 60aprox. por petición de Juan Btt o maratón de Tharsi 90 aprox.asín y decidiendo, ya hay ganas de llegar un sabado antes de las 5 de la tarde macho que vaya tela

    ResponderEliminar
  11. Buenas oopciones ambas. Yo me decantaría por la de Tharsis, para rodar un poquito más que llevamos unas semanitas de trialeras y de to se cansa el hombre. En Wikiloc anda el track Coleta, aunque recuerdo que la parte final era muy pesada.

    ResponderEliminar
  12. El tema de la montaña me esta pasando factura ya mi mujer me ha vuelto a hacer planes para el sabado que viene, haber de que manera me puedo escaquear.

    El anonimo que ponga el nombre que no cuesta trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno señores yo opto por una de tharsis con patatas fritas y una de 90 de segundo que hay que ir haciendo km y dejarse de tantisimas trialeras.

    ResponderEliminar
  14. Echándole un vistazo al foro de los franciscanos he visto que ellos la hicieron el fin de semana pasado, así que si necesitáis el track seguro que Jotalui nos lo puede pasar.

    ResponderEliminar
  15. Hicimos un refrito recortado del maratón de Tharsis, subiendo las cuestas más duras y evitando las zonas bajas alrededor de Alosno (por aquello de los charcos). Si queréis el track completo o recortado pedídmelo (jolulogo@gmail.com)

    ResponderEliminar
  16. Locomotora Muchas gracias, el nombre me ha encantado, haber alguno que tenga enterao se quede con la ruta que es importante, estoy deseando que llegue el sabado tengo el mono de salir con la jente al final esto de los cumpleaños pa los niños por la mañana el sabado esta de lujo para escaquearse.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta Me gusta esa de tharsis, coleta hazte cargo tu cn el enterao tuyo aunque no lo entiendas da igual si nos perdemos jajajaja pero eso si vamos a intentar quitar la pestosedad del final de esos repechones que subir por subir pa luego baja es tonteria.....

    ResponderEliminar
  18. Eso, eso coleta alli no tenemos problema los leones estan lejos...

    ResponderEliminar
  19. Coleta, JotaLui me ha pasado el track. Dame tu correo y te lo paso para que no tengas que cargarlo es sábado por la mañana mientras nosotros te esperamos en la gasolinera.....

    ResponderEliminar
  20. Que ya lo tengo desde el lunes coñoooooo, y esta metido en el gps joder callarse ya!!!!!!!! ostíaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. El sabado el sector blandengue de los Agonias nos vamos al mustio a las ochio en los bombeiros pecadores.

    ResponderEliminar