01 octubre 2010

SÁBADO, SABADETE...(parábola)

Erase una vez un pito aburrío. 
Un pito "bragao", un pito acostumbrado a mojar en las mejores salsas que tenía el "finde" libre. Siempre se ha dicho que un pito aburrío es lo peor que hay. Sus spermas acostumbrados al trabajo duro estaban raros, huerfanos, indecisos y desganados, estaban acostumbrados a que el pito ordenara marcha triunfal y trabajos forzados. Ese "finde" no había donde mojar y las criaturitas estaban descolocadas ¿Que haremos? se preguntaban. Un mes es mucho tiempo sin un objetivo claro, ¿Quien nos guiará en la dura espera? De repente el pito empezó a moverse freneticamente, al ritmo del click del ratón, click, click, click, parada, click, click. Los soldaditos se prepararon para la batalla, de nuevo vuelta al duro trabajo y cuando ya salían dispuestos a la conquista... no encontraron oscuridad sino el paraiso blanco de la porcelana. Con una gran sonrisa el pito los despedía ¡¡De vez en cuando hay que divertirse enanos!!!
ESPARZAMOS NUESTRAS "DIVERTIDAS" IDEAS PARA ESTE SÁBADO

37 comentarios:

  1. Mr. Jacksniffsniffmanoctubre 01, 2010 8:00 p. m.

    Como dice Claus en el post anterior hay varias alternativas, a saber:

    CARRETERA. A las nueve en la rotonda de la orden dirección San Bartolomé, Tariquejo y vuelta por Cartaya y playas.

    MTB a la Sierra. a las ocho en los bomberos (como antiguamente). Jabugo, Castaño, Talenque, Sinai, Golgota, Galaroza,Jabugo. A ritmo de pasarlo muy bien y coger muchas trialeras.

    Lo que digan Coleta y JM.

    Que el lado claro se manifieste y proponga y como decía Deivid hacemos algo todos juntos.

    No puedo más me agoto, sigo con la sinusitis.

    ResponderEliminar
  2. Coleta, Perilla y Deivid se apuntan a la sierra. El ritmo sigue siendo amigable, de eso me encargo yo, jejeje. TODOS A LAS TRIALERAS, a ver quien es el primero en bajar entera PERILLA PONE EL PIE

    ResponderEliminar
  3. juanbtt apun también. A madrugar otro día más.

    ResponderEliminar
  4. Mr.Jackman ATÓNITOoctubre 02, 2010 8:55 p. m.

    LLegó JOSE, el ciclista antes conocido como José Miguel.
    Dice un viejo proverbio agonía: EL HOMBRE PROPONE Y JOSE (antes conocido como José Miguel) DISPONE. Y el Coleta empezó a vendernos las excelencias de la ruta RIOTINTEÑA y las miserias de la ruta GOLGOTERA. Como uno no es para nada cabezón, a las nueve y media estabamos subiendo por el lateral de la Peña del Hierro.
    Ruta guapa, guapa, muchas subidas fuertecitas y largas trialeras que hicieron las delicias agónicas. Me gusto mucho la última subida al puerto del Cateto, subimos por un bosque de pinos con un montón de curvas que no terminaban de subir y subir. El paisaje minero del final ya llegando a Riotinto también espectacular.
    Nos dio tiempo a fichar a dos "figuras" para la temporada que viene (no podemos dar más datos hasta que se concreten los contratos).


    Ahhhhhhh. otro día os cuento como los AGONÍAS esperaban a JOSE el ciclista antes conocido como José Miguel a MITAD ¡¡ojo A MITAD!! de cuestorro. lamentable "partida" de PELOTAS.
    VER PARA CREER. jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Cuando se entere Jose antes Jose Miguel este (Perilla que fino es), te va dar para el pelo "Master 40" cuantas veces te hemos esperado a ti so paquete pa arriba y encima pa bajo vaya Master 40 que estas hecho

    ResponderEliminar
  6. Que buena rutita el sábado. Joé Miguel, bueno ahora conocido como José, cumplió con creces los gustos tanto de master 30 como 40, pues los élites y sub 23 los dejamos en casa. Así da gusto salir. El próximo más.

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde en astilleros a las 5 con la de carretera 3 horitas

    ResponderEliminar
  8. Deivid, asi no me estrañas que despues pegues el reventon, relajate hijo con dos tienes bastante, no le des mas al Coleta que ese si que aprovecha bien las horitas, que ganas tengo de que empiece a trabajar por la tarde. jejejejejee

    ResponderEliminar
  9. si estais faltos de ideas para el sabado ,tengo una ruta que sale de san telmo hasta aroche y vuelta que es bastante entretenida.el coleta ya la ha hecho y os puede contar

    ResponderEliminar
  10. José esa no que ya la hemos hecho hace poco, busca otra, yo creo que tengo algo por Higuera de la sierra a ver si me pongo.Claus el coleta esta currando desde el lunes soooooo mamonnnn

    ResponderEliminar
  11. AHI mamones trabajar que no voy a se el único que trabaje por las tardesssss

    ResponderEliminar
  12. "Coleta" vuelve al blog. Parece que la riña del master 40 solicitando participación ha hecho efecto. Como se nota quien tiene el mando.
    Como las propuestas para el sábado van camino de aroche, higuera, etc. yo propongo algo por almendralejo, por no salirme de la zona.

    ResponderEliminar
  13. Me he equivocado por Aznalcollar "agarrame la ..." no es mia pero podiamos hacerla una zona poco frecuentada por los Agonia

    ResponderEliminar
  14. ¿Aceptais Artefacto como animal de compañía?

    ResponderEliminar
  15. Pero artefacto no te ibas a venir el viernes a hacer un ruton con hbo y conmigo?claro esta, que el sabado tambien con los agonias.

    ResponderEliminar
  16. Tened cuidado con ese artefacto que no es animal de compañía sino alimaña de campaña. Chiquino y fuertecito, pero no hay quien lo pille.

    ResponderEliminar
  17. Cahavales, se presenta un sábado más de ir a pillar olas que de bici. Parece que entra borrasca y en principio dan agua. ¿Plan alternativo? M40, ¿Travesía a pie con el chuvasquero?A ver como evoluciona.

    ResponderEliminar
  18. Mr.Jackman MAÑANEROoctubre 05, 2010 6:12 p. m.

    MAÑANA MIERCOLES estoy libre por la mañana. Si alguien se apunta salimos con la de carretera o la mtb a partir de las 9,30.

    ResponderEliminar
  19. HABLA CON MI JEFE A VE SI ME DEJA IRME CONTIGO...

    ResponderEliminar
  20. Joder macho parece que para este Sabado se esta planteando un buen tema haber si no lo estropea el tiempo, a mi ya me lo han estropeado tengo boda y entonces intentare ir a trigueros el domingo.

    Quillo me parece que el Señor Contador nos ha engañado a todos, que malo es que otro te pise los talones y la agonia de ganar, este no es un buen AGONIA.

    ResponderEliminar
  21. Pues nada juan tabla de surf tengo lo que me falta es la vela osea que vale para hacer surf digo yo no?

    ResponderEliminar
  22. coleta la hemos hecho nosotros dos,pero el resto no y la ruta es muy guapa con subidas largas.tambien estoy preparando rosal-barrancos-rosal y tengo recorrida rosal-sierra de las contiendas-aroche-rosal

    ResponderEliminar
  23. Aroche esta muy lejos, y lo mismo llueve.Propongo que nos quedemos por aqui enduro de Cartaya ppr ejemplo

    ResponderEliminar
  24. yo tngo una en calatayu, a saber.a mi no me importa ir onde sea si es tan guapa la ruta como la del sabado.por cierto si tanto a impresionado lo de "jose",la proxima vez le llamo Pepe Miguel,pa que Angel,"einllel" alias paquetazobajando,no se asuste.Por cierto sois unos picaos,¿nunca os habeis parao a pensar en que la bici es mas disfrutar y menos estres?(yo mas k tu).De todas maneras Pepe,josemiguelcondedelportil,a andao mucho,todos hemos andao mas o menos dependiendo del tiempo k l dedicaramos.¿pa esta tarde k,mtb a las 5 Deivid?

    ResponderEliminar
  25. Siguen dando tela de agua para el domingo. Tenéis alguna de esta por ahi?

    http://img.xataka.com/bici_acuatica.jpg

    ResponderEliminar
  26. D. José, éstos te están obligando a tener que pulsar la tecla del F5 y actualizar tu LISTA NEGRA.

    Artefacto.

    ResponderEliminar
  27. YO MAPUNTO DONDE SEA Y COMO SEA.
    BIKER ANTES CONOCIDO COMO JOSÉ MIGUEL PON TU LA RUTA HOY O MAÑANA Y "YASTA". ESA SE HACE Y NO SE CAMBIA QUE LUEGO VIENE EL COLETA CON LAS REBAJAS Y LOS GOLPES DE ESTADO (VASCO II).

    P.D. Deivid el viernes tarde le escondes el móvil al niño.

    ResponderEliminar
  28. viendo la prediccion esta el sabado y el domingo para portilear despues de las lluvias.podriamos posponer la ruta para el martes.

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que si, el tema esta para salir por el portil, joder Juan donde has sacao esa foto macho.

    Yo me parece que lo tengo claro Sabado boda y domingo sofa.

    ResponderEliminar
  30. Pues como siga así la predicción, vamos a tener que dejar la ruta para los pinos o para el Domingo por la mañana.

    La fotillo esa la vi un día y me resultó graciosa. A ver si os pongo también una de bici ambulancia que hice este verano en Edimburgo.

    ResponderEliminar
  31. pa el portil,nos vamos en coche a cartaya y dependiendo de como se presente el tiempo,podemos alargar por ayi lo k keramos.k os parece?

    ResponderEliminar
  32. Pues por mi si, pero nada de las 8, con que quedemos a las 9 o 10 esta bien ahora la enduro como llueva todo lo que dicen va estar hasta las tranca

    ResponderEliminar
  33. Bueno pues si el tiempo y el resfriado me respeta, mañana por la mañana voy a la enduro de cartaya alguien se apunta.

    ResponderEliminar
  34. y si quedamos mejor a las 12 en consolación y directamente nos jartmos de cervezas y de paquetes de patatas y nos da igual el frio la lluvia y su p madre......
    Estoy de acuerdo con lo de cartaya yo tendre que estar en casa sobre las 12 30 por lo que a mi me vendría bien quedar a las 9 en consolación y vamos bien no?????

    ResponderEliminar
  35. Claudio hacemos algo mañana viernes por la tarde temprano que tengo que recuperar las dos semanas OFF totalmente. avisame tu o el que sea me gustaría hacer algo que no he hecho absolutamente na desde paterna, se me han quedao las bielas y la dirección agarrotas

    ResponderEliminar
  36. Hoy imposible tengo que estar de canguro desde primera hora de la tarde.

    ResponderEliminar
  37. El windguru nos da bastante lluvia de madrugada y por la mañana temprano. Parece que a partir de media mañana baja un poco la cantidad de agua, pero llueve algo. Habrá que estar pendientes.

    ResponderEliminar