24 septiembre 2010

PATERNA






















A SABER:
¿A QUE HORA QUEDAMOS?
¿DONDE QUEDAMOS?
¿QUE TE DUELE?
¿Iras con tacones o plana? y un largo etc...

22 comentarios:

  1. Killo que pasa ni quedamos ni na de na?????? A las 6 en la gasolinera o que????? Contestar cabrones

    ResponderEliminar
  2. a las 6 en la gasolinera OK

    ResponderEliminar
  3. A mi me han jodido la ruta en el curro. Hoy sábado a currar, así que espero que os vaya bien. Disfrutad mariquitas.

    ResponderEliminar
  4. colegas ciclistas,da igual carreteros o bikers,hoy los carreteros de la talbot estan de luto x partida doble.el caso es k hoy m encontre a un chaval de la talbot el cual m reconocio a mi y me dio la mala noticia.el accidente ocurrio cuando ivan hacia ronda y un conductor sin carnet y sin seguro,(¿sera primo de farrukito?),se keda dormido y los arrolla.me dio los nombre de los fallecidos y los heridos,pero x los nombre no los conozco de vista seguro k si.se libraron de no ir marichalar y el americano k fueron a paterna

    ResponderEliminar
  5. Buenas quiero hacer un pedido CRC para pedir geles y barritas PowerBar los geles ya lo conoceis y las barritas son estas PowerBar Energize Bars, ¿Quien va a querer?

    ResponderEliminar
  6. esta tarde a las 17:00 salida de carretera en puente de astilleros

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy de barritas hasta la coronilla, Coleta esa son las cosas que tu te tomas para los maratones o son prohibidas, anda dime que te has tomado que no habia quien te pillara, que despues yo soy el chico malo...
    Deivid descansa hijo hoy no te duele la espalda y las patas.

    ResponderEliminar
  8. ayer desacanse en la piscina,spa,hidromasaje jejeje.
    y hoy a lepe tranqui a ritmo perillesco

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver a ritmo Perillesco quieres decir al del Perilla, no eres mas mam...por que no lo entrenas si no...
    Yo saldre mañana a las 16'00 hasta las 18'00 si me dejan.

    ResponderEliminar
  10. bueno esta tarde mtb a las 17:00 en astilleros

    ResponderEliminar
  11. El sabado tengo que estar a las 12 en casa hace una rutita mañanera claudio???????

    ResponderEliminar
  12. El sábado nosotros haremos una rutita mañanera... lo que no sé a qué hora acabaremosss.
    ¿no vais ninguno a Jaen, almas de cántaro?

    ResponderEliminar
  13. Humberto, Bastante tenemos con escaquearnos una maÑana de las mujeres.... Como pa irnos todo el finde..... No se si las chicas de hora tiene planeado ir ellos que estan solteros, pero no han dicho nada
    Al final me subire la cuesta lucena 10 0 30 veces y le dare la vuelta a rociana y pa atras....

    ResponderEliminar
  14. Bueno señores, a ver Aparicio,Angelus,que ruta tenemos para este finde, vamos a intentar salir todos que ya esta bien de carreras,a ver si salimos el lado oscuro,y el lado blancaniebes este sabado y nos marcamos una ruta de las de antes.a ver que os parece.

    ResponderEliminar
  15. Bueno Deivid yo con tu permiso voy a poner mi ruta para el Sabado, para los que queremos estar temprano en casa.
    Salida a las 9;00 desde la gasolinera de la orden direccion a San Bartolome cafe alli o si no en cartaya por tariquejo y vuelta por la playa.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me apunto a lo que sea, preferentemente mtb. Aunque no descarto abortar en mitad de la ruta, ya que tres semanas en el dique seco lo voy notar. ¿Propuestas?

    PD: Clau, si no hay mtb me apunto contigo.

    ResponderEliminar
  17. Juan creo que coleta con Jose Miguel van hacer algo de mtb, pero tu sabes esta jente para escribir hay que pegarle en el cocote.

    Humberto perdona por no haberte saludado me da alegria de verte por estos lares, bueno pon por aqui que vais a hacer el sabado y si es posible nos juntamos una buena peña.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Claus. Creo que a estos dos me es imposible unirme ahora mismo. Los retrasaría mucho.A ver si Mr Jackman y Franky ponen sus opciones.

    ResponderEliminar
  19. Claus, hacer, lo que dice hacer, intentaremos os 100 Kms. del Desafío de la Sierra del Trigo y cía, o lo que es lo mismo, el 2º maratón del Open And. Extremo.

    Una pena, que no haya mas representación onubense para ésta, pero la verdad, que estamos tos igual, supongo, jartos de kms. y pa kms. y carreras, las tenemos al lao de casa y como está la "cosa", mejor pal bolsillo y pa la familia ¿no?.

    Ya os contaremos algo pues.

    Un saludo y cuidaros, partía de gañafotes!!!

    Artefacto

    ResponderEliminar
  20. Artefacto si te digo la verdad que ni me he enterado de esa ruta, la verdad que me das envidia sana, si me dejaran me apuntaria a todo lo que pudiera pero vamos ya me llegara, lo mas importante a pasarlo lo mejor posible.

    Juan franky ya me a confirmado que se viene conmigo, angel haber si se pronucia.

    ResponderEliminar
  21. pa er finde propongo una ruta en la sierra taco guapa,con un poco de todo.me la ha comentado angel y a mi me parece bien.se suben varios cuestorros,entre ellos gorgota y se hace una bajada a la k dieron mi nombre "perilla pone el pie".por cierto en respuesta a lo comentado x el deivi el dia 27,a ritmo perilla se referia a venir yo tirando desde lepe entre 40 y 37km/h,es decir tranquilo "mamon"

    ResponderEliminar
  22. Si, si ya me lo imaginaba a ritmo tranquilo, ruta bastante guapa yo tengo a la niña mala y veremos a ver como se plantea la noche de momento le esta empezando a subir ya sabeis en la caida de la tarde siempre sube.

    Que lo paseis bien.

    Bueno Juan tienes para escojer nivel alto, medio o tranquilo,alto con artefacto que va a fustigarse, medio tirando pariba con Angel, Perilla y cia. o con claus y franki nivel tranquilo.

    ResponderEliminar