17 septiembre 2010

¿He oido SIERRA?¿Han dicho FLACA?






















GOLPE DE AUTORIDAD TREMENDO DE "EL COLETA". 
– ¡¡Qué Cachopo, ni que niño muerto!! ¿"Pa" subir cuestas hay que ir a Portugal?
– !!El sábado que viene hacemos con la de carretera la de Zalamea-Aracena-Los cinco ojos-Zalamea y punto!!
       SILENCIO SEPULCRAL
– (todos a coro) ¡Lo que usted diga JEFE...!

SÁBADO 18 a las OCHO en punto en la gasolinera de la AVD. ANDALUCIA destino ZALAMEA.


P.D.1- ¿Vendrá el Coleta?

P.D.2- Creo que el "lado claro" tiene pensado hacer la cicloturista de Villablanca con la MTB. ¡¡¡Michel escribe algo hijo!!!

12 comentarios:

  1. Amen..... Lo que diga el coleta va a misa.... A las 8 alli estaremos..... La vuelta rapidito pa atras que tengo bodorrio a las 6 en la cinta

    ResponderEliminar
  2. "Amen too". ¿Alguien puede acarrear con mis huesos?

    ResponderEliminar
  3. Tu vete con la bici y la mochila y en algun lao se te acarreará

    ResponderEliminar
  4. Bueno parece ser que la cosa se me complica un poco, tengo al niño malo y mi mujer acaba de llegar del trabajo con sintomas de caer mala.
    continuara...

    ResponderEliminar
  5. A ver chavales todo aquel que quiera salir del lado "claro" por Villablanca mañana a las ocho en los bomberos.

    ResponderEliminar
  6. Cuidado de Aracena a Alajar con invadir el centro y carril contrario de la la carretera que es estrecha y anda mucho racing suelto ultimamente,con coches y motos supermotard.Que os vaya bien,yo andaré por allí con la de monte.

    ResponderEliminar
  7. Extrusado de Aracena a Alajar no se pero subiendo creo que fue direccion a Campofrio que venia un camion de la empreda el Jamon nos acojono venia el tio derapamdo la parte de atras estilo a las motos, vamos nos lo vimos encima el hijo de ...por lo demas de tuvimos ningun problema dia de lujo y ruta del 10º.

    ResponderEliminar
  8. Coleta porque no hacemos mañana la ruta esa que tiens planteada para el martes?.

    ResponderEliminar
  9. Como va la cosa por aquí? El sábado pasado me pudo la noche y el cansancio, así que voy a llegar a Paterna con falta de Kms. Acabaré como buenamente pueda.

    Bueno otra cosa, el 6 de noviembre es la IX Travesía de Resistencia Sierra de Aracena. Como sé que a algunos le ha picado el gusanillo ya con esto ¿Alguien se apuntaría?

    ResponderEliminar
  10. Quillo Juan no me digas que tambien te justa eso. Nosotros tuvimos nuestro tiempo de calenton hemos ido por lo menos 3 años con la organizacion los Agonias dando el callo, hay jente que tiene un pequeño corazonzito de noveno grado, es mas el logo creo que se lo hizo Angel, si no coincide con maratones no me importaria.

    ResponderEliminar
  11. Junto con Jacinto, Mariano y mi tio Melchor fundamos NOVENO GRADO, hace ya unos añitos, el nombre, el logo, y otras cosillas fueron de mi cosecha. Este año ya hemos estado hablando para hacerla de nuevo. Es un recorrido totalmente nuevo por la zona de Cala. Yo voy pero hay que hacer dos o tres salidas por lo menos antes de la travesía que luego se hace muy, muy duro.

    ¡¡¡ESTE AÑO estoy montañero Claudio!!!!

    ResponderEliminar
  12. MONTAÑERO Dejate de montaña y tonterias y abre un temita pa mañana pa Paterna pa expresar nuestras sensaciones y demás....... ME DUELE TO

    ResponderEliminar