25 abril 2010

REENCUENTRO AGONIA



El sábado partimos nueve Agonias hacia la sierra, sólo faltaron las dos viejas y Claus. Salimos desde el cruce de Santa Ana.
Era un reencuentro Agonia, los “pro” y los “contra”, dirección... hasta donde las piernas nos aguantaran, intencion... coger unas pocas de trialeras para quemar la adrenalina que más de uno llevaba en el cuerpo.
Hubo para todo los gustos, hasta el Perilla puso rodilla en tierra y doy fe de ello porque tenemos pruebas, Franky se bautizó no se si fue como Agonía o es que tenía ganas de probar el agua. Salimos todos arañados como gatos en celo.
En fin una mañana completita con recompensa final de birras y tapeo.
Por cierto esta pendiente algo por ahí de José Vicente... ¡Ah se me olvidaba!, hay “afoticos” de los percances. Esto continuará.

fotos de todo

3 comentarios:

  1. alguien sale en montaña mañana por la tarde?

    ResponderEliminar
  2. Buen día echamos entre trialeras, subidas y bajadas... Que me guuuuusta en primaveraaa saliiii con loooo Agoníaaaaa¡ Saliii con loooo Agoniaaa.... Por cierto bien currada la noticia Parcelita. Te veo cada día más "oscurecido", colgando noticias en el blog y todo

    ResponderEliminar
  3. lo mio me a costao jackman, lo mio me a costao pero vamos pronto vais a tener a otro reportero dicharachero contando batallitas

    ResponderEliminar