18 enero 2012

EN BUSCA DE LA RUTA PERDIDA POR VALVERDE


Esto parece de una película, me suena de algo... ruta organizada por Carlitos Nardi, el otro explorador.  Saliendo desde Valverde dirección norte... bueno, la verdad es que no tengo ni idea hacia donde coñ... vamos a tirar, asi que nos guiaremos por el "gipiese" a ver hasta donde nos lleva. Son entre 55/60kms., dependiendo de lo que nos perdamos, je, je, je.
El sabadito a las 8 en los bomberos tanto los "gays" de Aljaraque, como los machotes de Huelva. Que lo vamos a pasar bien... eso espero, je, je, je
por Miche
P.D.: Algunos ya se estan frotando las manitas.

14 comentarios:

  1. Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria. Ya me podia haber perdido alguna otra que tuviera menos senderos, pero bueno otro día será.

    Portaros bien...

    ResponderEliminar
  2. Miche, aplicaté una buena capa de aceite en el culete, lo digo por las almorreissssssss....jaajaajajajajajajajaja, ah! casi se me olvidaba "que te d.."

    ResponderEliminar
  3. Vasco no hace falta que te escondas tras el anonimo sooooo cacho toro que con tu edad tu si que pierdes aceite.

    ResponderEliminar
  4. Esa ruta me suena a "carretera negra", aunque ahora con los gipiis, los AGONIAS ya no somos lo que eramos. !!Como añoro, aquellas pérdidas totales de orientación guiandonos por el sol (cuando lo había) con los buitres rondando carne muerta!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, rezar un poquito por mi, que estoy mu malito con la gripe. No se si me habéis llamado al tlfono, es que me lo he dejado en el coche y no estoy yo para ir a por el.
    Que disfrutéis mañana.
    Dani

    ResponderEliminar
  6. RUTA SUSPENDIDA POR FALTA DEL PERSONAL SE APLAZA ASTA EL SABADO QUE BIENE SE SIENTE.

    ResponderEliminar
  7. El AGONÍA solitarioenero 20, 2012 9:46 p. m.

    Dios... definitivamente estamos en crisis. Creo que voy sólo mañana al Alentejo... ¿Dios donde están los Agonías? ¿Porqué nos han abandonado????

    ResponderEliminar
  8. joder Agonia¡¡¡ te pareces a un tal profeta que anduvo predicando creo que por jerusalen tendremos que renegar de alguno tres veces cuando den las doce? maestro... yo no renegaré

    ResponderEliminar
  9. Jesús es tu profeta hijo mío. Lo sé, es un poco cabezón y hay que hacer lo que EL diga, pero, es tu profeta. Ahora hay otros que van de modernitos manejando aparatitos diabólicos que dicen que saben por donde vamos... Ya hubo antes otros que pensaban apartarnos de la senda y luego se perdían en el rellano de su portal (y no quiero dar nombres). Pero tú hijo mío no te apartes de la PALABRA, Jesús es tu profeta.

    ResponderEliminar
  10. Gracias ALABADO Jack... por haberme mostrado el camino no se que seriamos sin tí ALELUYA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pues el profeta que diga lo que quiera, pero de ir a Portugal o a la zona de Villablanca nada de nada, que toca Valverde hasta que vayamos un buen número de Agonías.
    NO VALE APUNTARSE SÓLO A LO QUE LE APETECE A UNO!!!!!
    Por cierto, visto cómo está el tema, propongo que en lugar de salir a hacer rutas quedemos a hacer concurso de escusas: la de Michel era buena pero no la recuerdo, así que me quedo con la del profeta como la más triste (no me apetece meter la bici en el coche) y con la del Lehendakari como la más insulsa (no me apetece salir mañana y no sé si el domingo me va a apetecer salir).
    Se permite votar, y sobre todo se recomienda ridiculizar en todo lo posible a todo aquél que busque excusas!!!

    ResponderEliminar
  12. Carlos lo siento pero yo no fuí el que puso la excusa ¡tú! decidistes salir el domingo chavalito.Porque no seque tenias por ahí que hacer

    ResponderEliminar
  13. Bueno como aun no tenemos equipo profesional con patrocinios y obligación de entrenar y de acudir a carreras y eventos organizados, vamos que esto es más libre linux sobran las excusas.

    Por eso el sábado a Valverde (el que quiera que venga y el que no que pa donde quierqa que el campo es mu grande)

    ResponderEliminar
  14. Michel, mi excusa era recuperar puntos conla jefa, que es la que manda. Yo no lo considero ni excusa siquiera, sino una verdad como un templo.
    Cuando hablaba de tu excusa no era del sábado pasado, sino de la semana anterior, cuando el Lehendakari quiso sacarte entre semana a ver los pinos. Cual fue la excusa ...?

    ResponderEliminar