21 octubre 2010

MARCHA HOMENAJE





















Recorrido:
CONCENTACION, SALIDA Y HORARIO: Día 23/10/10 a las 11´30 horas aproximadamente salida de Parque Aventura, Luís Manzano, Adriano, Fuenteheridos, Paseo de las Palmeras, Ruiz de Alda, Paseo Buenos Aires, Vázquez Limón, Gines Martín, Ciudad de Aracena, Puerto, Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avda. Andalucía, Rotonda Juan Pablo II, Avda Andalucía, San Sebastián, Pablo Rada, Quintero Báez, Palos, Fernando el Católico, Padre marchena, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de las Monjas (lectura de manifiesto sobre las 12´30 horas).
Regreso: Plaza Monjas, Méndez Núñez, Plus Ultra, Gravina, Alemania, giro a la izquierda en antiguo Cruce del Lagar, Paseo de las Palmeras, Fuenteheridos, Parque Aventura (sobre las 13´30 horas).

 ¡¡TODOS DEBEMOS Y TENEMOS QUE ESTAR!!

16 comentarios:

  1. Bueno señores,podemos hacer una rutita el sabado por la mañana,a eso de las 8 y a las 11.30 ir a la concentracion ciclista, que dara lugar en el parque del molino, al cual pienso acudir.

    ResponderEliminar
  2. Caniji, la cía. alimañera de BiHuPiMa, hará algo así, pero un poco mas tarde, que por la morning, ya hace fresquito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno tambien se puede salir a las 9 lo que no se si cogeremos la mtb o la de carretera.Se aceptan sugerencias señores.

    ResponderEliminar
  4. Joder macho donde andais solo mirais, poner algo que el muchacho lo habeis dejado solo aunque como tenemos los moviles pues ya esta.

    Bueno pasarlo bien yo intentare estar en la plaza de la monjas pero con mis niños por alli nos veremos.

    ResponderEliminar
  5. pues a falta de propuestas comentaros que juanbtt y yo vamos pa valverde a echar la mañana.... como os dije ayer pa un día que tengo a la semana lo tengo que aprovechar. hemos quedado en la gasolinera de la avenida a las 8:30. el que cambie de opinión que se apunte alli nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Mira por donde me lo estaba oliendo cambiais de opinion y no lo poneis, la verdad que lo de siempre aqui el que no corre vuela, bueno pues que se lo paseis bien en la sierra, por ahi, ahi jente que piensa que vais a la marcha homenaje.

    ResponderEliminar
  7. Son un poco cabrones ta gente claus,k nos tienen hecha la picha un lio claus.han kedao a las 8:30 en la gasolinera

    ResponderEliminar
  8. Bueno señores,otros hemos quedado alas 9 en astilleros,mtb,vuelta por los pinos y al evento.

    ResponderEliminar
  9. Al final cada una pa un lao y todos liaos. yo no se pa que coño tenemos esto del blog. al final siempre quedais por lo moviles y no nos enteramos de nada....

    ResponderEliminar
  10. Bueno chavales, los responsables de abir las entradas en el blog... abrir ya el de la Palma para ver qué se cuece. Coleta, Deivid, Claus, etc. pronunciaos. A`puesto en esta carrera con Claudio... Se abre la veda.

    ResponderEliminar
  11. DE MOMENTO HOY MARTES
    a las 4:00 en la puerta de SPORTBICI con la flakuni para tres horitas bien aprovechaasss

    ResponderEliminar
  12. Ya veremos Juan como sale la cosa lo que si es verdad que lo ire dando todo no llegare a meta diciendo "he llegado de puta m...me podia haber apretado un poco mas" como siempre nos pasa a mas de uno.

    Mañana saldre con carretera tempranito, Franki llamame y podemos quedar.

    ResponderEliminar
  13. OK PRETENDO SALIR A LAS 1430 DEL PUENTE Y VUELTA A CARTAYA CONCRETAMOS EN LA MAÑANA

    ResponderEliminar
  14. Q ramones sois y yo 1:30h 2 dias por semana y pasando frio cabroneeeeesssss y venga 3 horas para un poquito Angel.Ya vera los calambres uuhuhhh supero a Endesa seguro cuidaito con la Palma

    ResponderEliminar
  15. mañana rachas de viento de 15/20nudos casi na, ya veras en Villarasa

    ResponderEliminar
  16. A las 7:30 es buena hora para salir? Nos vemos en la gasolinera de la avenida, ¿OK?.

    ResponderEliminar