12 febrero 2010

AGONIABIKE













Volvemos a internetizarnos
Empezaremos a colgar las rutas semanales en este blog.



4 comentarios:

  1. quien sale hoy a fustigarse???

    ResponderEliminar
  2. Hola, un saludo desde Riotinto.
    Hace tiempo publique en mi blog un "post" sobre ustedes, porque ví unas fotos vuestras de vuestra"aventura" en Corta Atalaya.
    Hoy recuerdo aquello porque quise enseñarselo a unos amigos de FACEBOOK, pero veo que los enlaces ya no existen. He buscado en la red y he encontrado este blog, pero no teneis aquellas mágnificas fotos...OOOOOOH
    ¿Las volvereis a poner? Nos gustaría mucho a este grupo de FACEBOOK que os digo, donde somos mas de 400 y ponemos fotos antiguas y curiosas de La Cuenca Minera...
    El post de mi blog que os mencione antes es:
    http://elaticodejepane.blogspot.com/2009/02/yo-es-que-me-canso-nada-mas-que-con.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola jepame, ya he estado hablando con el que lleba la batuta del blog e intentaremos poner las fotos, yo quiza las tenga por hay tambien y la verdad que de esas dos rutas salieron fotos guapisimas.
    Mañana precisamente pasaremos un grupo de Agonias por Riotinto con bici de carretera bueno ya nos vemos y me alegro que te haya gustado las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. A vuestra disposicion pongo mi blog personal: ELA TICO DE JEPANE y un blog que hago con unos amigos a modo de periodico digital que tiene muchas visitas diarias, por si quereis anunciar o informar de algo.
    Los blogs son:
    EL ATICO: http://elaticodejepane.blogspot.com/

    EL MINERO DIGITAL: http://elminerodigital.blogspot.com/

    Saludos y tened cuidado en vuestras salidas.

    ResponderEliminar