22 abril 2010

CONGREGACIÓN AGONÍA


Parece que al reclamo de una buena comida los agonias se pueden reunir nuevamente.
Posible ruta serrana a concretar en el entorno de aracena por si finalmente hacemos comida en Jose Vicinte (según disponibilidad) o cualquier alternativa que sugiera el personal. Así que queda abierto el plazo para alegaciones, el cual termina el sábado a las 7:59 AM, para que lo tengamos todos claro para salir a las 8 desde los bomberos.
Es aconsejable que si vamos a quedarnos a comer saber el número de personas que seremos.

4 comentarios:

  1. A ver los señores que vayan a la sierra ke se apunten en el libro agonia ke no diga nadie luego.Yo no me entere, a mi no me lo dijeron, no habeis escrito nada en fin estais todos informados.

    ResponderEliminar
  2. Coleta, Perilla, Deivid y yo, vamos y comemos lo que nos pongan y donde sea. Claude se cae muy a su pesar.

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto dejaremos la botadura para el proximo finde ( es que soy armador)

    ResponderEliminar
  4. ya decia yo que lo de pez limon le venia que ni pintao

    ResponderEliminar